top of page

Erasmus+ Corner

A los pocos días de llegar de vuelta a Lerma, hicimos una exposición con carteles, fotografías y panfletos de todo lo que habíamos hecho en nuestra estancia en Jihlava. Así, todos nuestros compañeros y los profesores del instituto podrían ver en qué consitía el proyecto. También pusimos un cartel grande con el resultado del taller plástico-musical que realizamos en el Gymnázium, cuya copia quedó allí.

También se puso en la pantalla interactiva que hay a la entrada del instituto una presentación en Power Point con muchas de las fotos que hicimos todos allí. Era divertido verse de nuevo y recordar todos los lugares por los que fuimos pasando. Todos los alumnos del instituto se quedaron mirando las fotos y comentando con nosotros todo lo que habíamos hecho.

Es una buena manera de dar a conocer nuestro proyecto entre nuestros compañeros. Así, otros alumnos se animarán a participar en proyectos similares en cursos venideros, y los profesores comprueban que, de verdad, hemos estado trabajando en nuestro proyecto.

 

Escrito por María Ortega

bottom of page