top of page

Asilo de Villalmanzo

 

El viernes (séptimo día de nuestra estancia) por la mañana fuimos al pueblo de Villalmanzo. Aquí habíamos planeado un concierto en el asilo de ancianos. La casa está construida detrás del pueblo en un agradable paisaje. En el autobús comenzamos con la preparación de la voz y continuamos con ella después de nuestra llegada al asilo. Después de la preparación de la voz, comenzamos a ponernos nuestros trajes del concierto. A las 10:30 estábamos preparados para empezar a cantar.

El concierto tuvo lugar en el comedor, al que vinieron a escucharnos unas 50 personas del asilo. Para esta representación preparamos especialmente canciones populares y folk rápidas, pero sonaron también canciones espirituales, y algunos miembros del coro tocaron famosas piezas instrumentales. Para nuestros espectadores fueron especialmente interesantes los bailes de la región de Horácko. Estas danzas fueron bailadas por miembros de nuestro coro en los trajes regionales tradicionales.

El concierto duró casi dos horas y tengo que decir que los ancianos son muy agradecidos como público. El tiempo que pasamos en este asilo fue realmente agradable y definitivamente inolvidable.

bottom of page